Política de Devolución

Se realizan cambios dentro de los 10 dias de recibida la compra.

Los productos deben contar con las etiquetas puestas en la prenda,sin uso, olores , modificaciones, manchas, quebraduras, etc. Tal cual se recibio.

Procedimiento para el cambio:

1) Contactase dentro de los 10 dias a cualquiera de nuestros medios indicando: Nombre | Apellido | Numero de Orden.

Una vez que el equipo de MOLY AND CO valida que la compra ha sido realizada dentro del tiempo de cambio,

2) El cliente debera llevar el paquete a nuestro deposito en Ezeiza o enviar el mismo por correo al domicilio remitente previo a coordinar con nuestro equipo.

El envio queda a cargo del cliente!

3) Una vez que el paquete llegue al deposito y se compruebe que ha llegado en perfectas condiciones,se envia el nuevo producto para el cambio.

 

- ¿Qué ocurre si me arrepentí de mi compra y quiero cancelarla? ¿Me devuelven el dinero?

Se puede cancelar únicamente dentro de los 10 días de recibido el producto. Se cancela por el equipo de MOLY AND CO una vez que el producto fué regresado a depósito y verificado de que su devolución ha sido realizada en perfectas condiciones. Luego de esto,se reembolsa de manera automática al medio de pago elegido por el cliente al momento de finalizar la compra.

Si el producto no se devuelve en perfectas condiciones,no se reembolsa el dinero.

Atención: Las cancelaciones y reintegros se hacen sobre toda la compra. En caso de haber comprado más de un producto,no se puede proceder a la devolución por un único producto a menos que se quiera devolver todos los productos.

 

Pasados los 10 dias, no se realizan cambios y tampoco se realizan cancelaciones/reembolsos.

 

(Lease LEY DE DEFENSA DEL CONSUMIDOR)